MASOLMED
Los inicios de MASOLMED se remontan a los años 70. Originariamente comenzó su andadura como empresa dedicada a la fabricación en serie de artículos metálicos, pero la evolución constante de los mercados y el desarrollo de las nuevas tecnologías, hicieron posible la diversificación de nuestro trabajo ampliando nuestras competencias y permitiendo explorar con éxito nuevos mercados.
En 2008, se hace necesario una extensa ampliación de nuestra plantilla y maquinaria para hacer frente al exceso de carga de trabajo, por lo que en 2009 se decide segmentar la empresa inicial para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes quedando MASOLMED S.L. al cargo de la faceta constructiva.
La satisfacción final del cliente, es nuestro mayor objetivo, por este motivo MASOLMED cuenta con un excelente equipo técnico y humano que se encuentra en constante formación. Se trata por tanto de una plantilla joven pero con amplios conocimientos técnicos capaz de elaborar todo tipo de proyectos empleando el software más adecuado, y al mismo tiempo, dotada de la experiencia necesaria para afrontar cualquier situación que se pueda presentar. |